Queremos ayudarte en todas tus dudas, y que tu relación con COMEBIEN sea, valga la redundancia, lo más saludable posible! Contáctanos vía:
- Teléfono directo
- Email, te responderemos ágilmente
- Consultas sobre la comida, lo menús, valores nutricionales
- Consultas sobre pedidos, facturación, ….
Comebien es una tu cocina en la distancia, donde elaboramos platos y menús de la máxima calidad, sin conservantes ni aditivos, para que comas en el trabajo o en tu domicilio sin ninguna preocupación. Calentar los tuppers y listo.
Los platos son elaborados de manera tradicional por nuestro equipo para una alimentación sana y equilibrada.
Nuestra carta es variada y está basada en productos de temporada y de primera calidad, aderezados habitualmente con salsas naturales.
Ofrecemos una amplia gama de platos a domicilio: guisos, arroces, carnes, pescados y postres; y menús para todos los gustos y dietas: bajos en calorías, sin gluten, sin lactosa, veganos.
Los menús cambian constantemente. Todas las semanas se van rotando los platos por nuevas elaboraciones. Si hay algún plato que quieres cambiar por otro en los menús diseñados, indícalo.
No utilizamos ningún conservante o aditivo artificial. Tras cocinar nuestros platos, los envasamos y los abatimos la temperatura en menos de 90 minutos para llegar a 3ºC, conservandose posteriormente los platos a una temperatura entre 0ºC y 4ºC.
Se pueden calentar los platos al baño maría, en el horno o con una olla, o en una sartén. Es imprescindible seguir las indicaciones recogidas en los platos para una correcta regeneración de los mismos antes de consumirlos.
Si no van a ser consumidos antes de su caducidad, se recomienda congelarlos con mínimo tres días de antelación a su fecha de caducidad. Para descongelarlos, hazlo progresivamente en el frigorífico durante 24 horas para obtener el mejor resultado. Debes sacarlos de su envase e introducirlo en uno apto para congelación.
Estos son los tiempos que recomendamos en función de su aparato congelador:
Una estrella (*): la temperatura es de unos -6 ºC y el tiempo de almacenamiento es de una semana. No sirve para congelar.
Dos estrellas (**): con unos -12 ºC, el tiempo de almacenamiento es de un mes puesto que a estos grados el agua ya se solidifica.
Tres estrellas (***): a -18 ºC las condiciones de congelación ya son adecuadas y se pueden mantener los alimentos alrededor de tres meses.
Cuatro estrellas (****): los -24 ºC permiten conservar los alimentos durante más tiempo, de tres a seis meses.
Una vez descongelados en el refrigerador (1º-4ºC) debes consumirlos en menos de 24 horas.
Puedes o bien llamarnos, o bien escribirnos al mail. Otra manera eficaz de suscribirte a nuestro servicio semanal, y que no tengas que pedir semana a semana, es elegir una cantidad superior a 1 en tu pedido a la hora de ir al carrito de compra.
Así es, el pedido mínimo es de 20€.
Una vez elegido tu menú o platos de nuestra tienda, puedes aplicar el DESCUENTO a través de un código que se introduce a la hora de rellenar tus datos de contacto y facturación en nuestro carrito de la compra.
- Los jueves o viernes, en la península, de 09:00 a 17:00h.
* Más del 95% de los envíos que realizamos se entregan en los plazos expuestos en esta página. En el caso de que en el intento de entrega el destinatario se encontrase ausente, se intentará entregar el pedido al día hábil siguiente y así sucesivamente hasta un máximo de tres intentos. Para facilitar la entrega, se puede indicar en la realización de la compra que el pedido puede entregarse a un vecino o al portero de la comunidad, o bien, pasar a recogerlo en las instalaciones de la empresa de transporte.
Tras recibir tu pedido, recibirás varias notificaciones. Recibirás a través de nuestro email, info@comebien.es, un email con el asunto: «Tu pedido en Come Bien está confirmado y en marcha». Esta es la manera de saber que se ha realizado todo correctamente.
Queremos que prevalezca tu satisfacción, y, por ello analizaremos cada caso de manera individualizada. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible en info@comebien.es o en el número de teléfono 688842937.
Si tu pedido todavía no ha sido enviado, es posible solicitar una cancelación del pedido a través de tu cuenta de usuario. Si el pedido ya está en camino, no será posible la cancelación.